La Cámara de Comercio con la colaboración de varias empresas y la cooperativa Soldar Tex, lo presentarán este sábado 8 de diciembre a las 19:30hs en plaza de la Escuela 83.


El árbol contará con 5 mts de alto por 2,5 mts de diámetro y estará construido con materiales reciclados de la industria, en este caso donados por la operadora YPF; además colaborarán otras empresas locales. En tanto, su armado estará cargo de la cooperativa Soldar Tex, que presta servicio de manera voluntaria junto a la supervisión de Diego Segovia de la empresa “Aporte”.

Ex trabajadores de Guilford colaboran con el armado del árbol.

La acción consistirá en que los comercios adheridos -identificados con un logo en sus vidrieras- a partir del mismo sábado 8, entreguen cintas a sus clientes en las que podrán escribir sus deseos para estas fiestas. Posteriormente, Papá Noél colocará las cintas en el árbol el 15 de diciembre.

Papá Noel colocará las cintas con los deseos en el árbol.
(Foto Ilustrativa).

Cabe destacar que el armado del árbol es completamente sustentable y su iluminación será a través de paneles solares. El acto simbólico de presentación del árbol es el próximo 8 de diciembre a las 19:30hs en la plaza de la Escuela 83.






Comentarios