Teatro: "El último espectador" se presenta en Rada Tilly

La obra de teatro cuenta con la actuación estelar de Manuel Vicente y llegará al Centro Cultural Rada Tilly el viernes 23 de noviembre.

El último espectador
El último espectador

La Secretaría Cultura de Rada Tilly invita a disfrutar de este espectáculo que cuenta con el conmovedor trabajo del actor Manuel Vicente. "El último espectador" muestra la historia de un artista glorioso, que ya retirado contempla su vida y se encuentra detenido en el pasado frente a la decisión de seguir adelante o aferrarse a vivir en los viejos tiempos.

Manuel Vicente despliega su capacidad actoral.
Manuel Vicente despliega su capacidad actoral.

En este unipersonal, Manuel Vicente despliega sus sobrados recursos actorales e interpreta el rodar trajinado de pueblo en pueblo, apostando siempre a dar a los espectadores un teatro más elevado.La función será el 23 de noviembre a las 21 en el Centro Cultural Rada Tilly con un valor general de 250 pesos y las entradas pueden adquirirse en el Centro Cultural de martes a viernes de 17:30 a 20.

Centro Cultural Rada Tilly
Centro Cultural Rada Tilly

En "El último espectador", su director Andrés Binetti retoma la indagación en torno al mundo de los artistas olvidados, aquellos que no trascendieron, pero que soñaron con dejar algo de su oficio en el corazón y en la retina de sus espectadores. Con excelentes críticas, la obra se posiciona como una pieza conmovedora, un acto de resistencia a la soledad final del artista y una invitación para disfrutar de principio a fin y soñar que siempre vale la pena volver a intentarlo.

rada tilly
rada tilly