Las familias interesadas pueden acercarse al Centro de Promoción Barrial más próximo a su domicilio, para consultar vacantes. 


Se llama a los interesados en inscribir a sus pequeños en alguno de los 11 jardines maternales que funcionan en la ciudad, a consultar las posibilidades de ingreso e interiorizarse acerca de esta propuesta; que ofrece un espacio para pequeños desde los 45 días y hasta los 3 años inclusive.

Hay 11 jardines maternales que funcionan en la ciudad.

Las preinscripciones comenzaron a mediados de octubre, pero todavía hay posibilidades de ingreso en varios jardines maternales para 2019. Es importante consultar a propuesta educativa de cada CPB, porque en algunos hay salas de 2 y 3 años, en otros de 1 año, y en los maternales Evita y del barrio San Martín se reciben a niños a partir de los 45 días.

Los jardines maternales prestan servicio de lunes a viernes, en el horario de 08:00 a 15:00 horas.

Por último, cabe recordar que los jardines maternales prestan servicio de lunes a viernes, en el horario de 08:00 a 15:00 horas, desde mediados de febrero hasta mediados de diciembre; se trata de un compromiso socio-educativo para con la comunidad.






Comentarios