Fue en Comodoro Rivadavia y de la actividad participaron alrededor de 200 profesionales y estudiantes de todo el ámbito de la salud, de la provincia y del país.


El evento fue organizada por el Hospital Zonal “Presidente Alvear” de Comodoro Rivadavia, dependiente del Ministerio de Salud del Chubut y allí disertaron profesionales invitados, que integran prestigiosas instituciones médicas como las Sociedades Argentinas de Medicina, de Hipertensión y de Cardiología, así como de hospitales y clínicas de la provincia.

Más de 200 profesionales y estudiantes participaron de dicha jornada.

Algunos de los principales temas que se abordaron fueron Hipertensión Arterial (HTA); Hepatopatías; Úlceras por presión y Patologías respiratorias, entre otras.

Corrida Solidaria para recaudar fondos.

Otro evento de relevancia para el nosocomio y que se desarrolló con posterioridad a la jornada de capacitación interdisciplinaria, fue la corrida y caminata solidaria organizada por las Fundaciones Marcelino Reyes y Comodoro Solidario, que contó con la importante participación de 300 personas. Los fondos se destinarán para la compra de insumos para el Laboratorio del Hospital Alvear.






Comentarios