Las actividades serán intensas y ya miles de mujeres comenzaron inscribirse. El acto se llevará acabo el el autódromo Mar y Valle.


La ciudad de Trelew se dispone para lo que será la inauguración oficial del 33 Encuentro Nacional de Mujeres, y la actividad ya se observa en las calles de la urbe del valle, con una enorme movimiento. 

Los preparativos se encuentran a pleno.

Las calles se encuentran colmadas.

En este marco se dispusieron desde el Gobierno Provincial tareas para evitar que la cuidad copla ante el gran número de mujeres que participan del encuentro. Hay que tener en cuenta que Trelew tiene alrededor de 100.000 habitantes y se esperan entre hoy viernes y el lunes alrededor de 50.000 personas más. 

Las actividades centrales se inician mañana.

Por este motivo y para evitar inconvenientes, se decretó para las mujeres de la administración pública una licencia especial para hoy viernes y el martes próximo. Asimismo se dispuso que el boleto del transporte público de pasajeros sea gratuito. Incluso desde el municipio de Trelew se brindaron algunas recomendaciones como la carga de combustible, compra de alimentos y retiro de dinero con cajeros con el suficiente tiempo de antelación.

El acto inaugural será a las 19.

Las inscripciones comenzaron hoy.

Este sábado, la gran concentración de gente y punto central del Encuentro será el Autódromo “Mar y Valle”. La apertura está prevista para las 19. Antes, a las 13, se abrirá la actividad gastronómica “Al Horno el Patriarcado” y a esa misma hora será la apertura de la Feria de Artesanas bautizada este año como Evelyn “Moly-ArteSana de Sueños”. 

Largs colas para inscribirse en el encuentro.




Comentarios