Dijo que "de todas maneras lo seguimos pagando nosotros. También habló sobre el Impuesto a las Ganancias.


El Diputado Nacional, Jorge Taboada, se expresó tras la decisión del gobierno nacional de dar la marcha atrás en el aumento de la tarifa de gas de manera retroactiva planteada en la resolución 20/2018 de la Secretaría de Energía.

Gas

El aumento del gas de todas maneras lo terminamos pagando todos, porque se hace cargo el estado. Las empresas se salieron con la suya, hay que compensarlas por la devaluación descomunal y salvaje que es responsabilidad de este gobierno” analizó Taboada. “Ojalá tengan la misma mirada con los trabajares, jubilados y los que menos tienen y se hagan cargo del perjuicio que tuvimos todos con esta devaluación” agregó.

Jorge Taboada, Camioneros Chubut.

En referencia a los cambios propuestos en el Proyecto de Ley del Presupuesto 2019 que implican recortes sobre el plus zona para los patagónico, y que ahora serían eliminados del texto original, Taboaba, también marcó su posicion. “Vamos a trabajar para que se concrete la eliminación de estos artículos. Sería un despropósito porque muchos de esos adicionales que contempla la ley son de de carácter alimentario, no correspondería que se tomen en cuenta para tributar ganancias. Atrás de esto también estamos los camioneros y otras organizaciones que prestan servicios en los yacimientos”



Comentarios