Julieta Lema ya debutó en los Juegos Olímpicos de la Juventud

Integró la posta 4x100 estilo Libre mixta de la selección argentina que se ubicó en la octava posición en su serie finalizando en el puesto 15ª en la clasificación general.

Julieta Lema
Julieta Lema

La posta argentina estuvo integrada por Julieta Lema, Delfina Dini, Juan Ignacio Méndez y Joaquín González Piñero, Argentina terminó en la 15ta tras completarla en 3m42s88/100. Lema volverá al agua hoy pasadas las 10 horas con la prueba de los 100 metros estilo Libre, en la tercera serie.

Julieta Lemos batió un nuevo récord.
Julieta Lemos batió un nuevo récord.

«Tres nadadores con su mejor registro personal para esta distancia y un relevo con su mejor segundo registro del año para los 100 libres, muy buena actuación considerando que sólo uno ellos es nadador de 100 libres y es Julieta Lema quien realizó su mejor marca personal en esta distancia considerando la partida en relevo 00,55,82 siendo una de las mejores marcas Argentinas de mujer para esta distancia. Clasificando puesto 15 sobre 20 participantes, España, EEUU, Mexico, y Chile entre otros, muchas gracias al público por su aliento, fue emotivo para los chicos», indicó en sus redes sociales la AFEN.

Julieta Lema en los Juegos de la Juventud.
Julieta Lema en los Juegos de la Juventud.