Ocurrió hoy cerca del mediodía tras un intenso operativo policial. En total los detenidos son cinco y con frondoso prontuario. 


La localidad de Telsen se vio convulsionada en esos últimos dos días, luego que fuera escenario de un robo digno de una película, pero que para los delincuentes no tuvo un final feliz y cerró en todo caso, con un éxito en el accionar policial.

Entre las pertenencias secuestradas había equipos de comunicación.

El Ministro de Gobierno fue al lugar.

El operativo de la policía  se inició apenas se tomaba conocimiento del robo de la sucursal del Correo Argentino en la localidad mencionada y culminó, al menos en la primera etapa, en la jornada de hoy cuando capturó a otros tres sospechoso que se alzaron con 300.000 pesos. Dos delincuentes habían sido capturados en el día de ayer.

El operativo de la policía se inicio el mismo martes del robo.

El trabajo policial fue eficaz.

El titular del ministerio de Gobierno, Federico Massoni, indicó que entre las pertenencias que poseían los sospechosos, se encontró una gran cantidad de dinero, elementos que habrían utilizado en el robo y equipos de comunicación. 

Los delincuentes fueron atrapados en el campo.

Todos los detenidos tiene antecedentes.

Los detenidos fueron capturados merced al trabajo conjunto de diversas áreas policiales, entre ellas la sección Canes, cuyos perros lograron encontrar el rastro y dieron en el primer día con los delincuentes. De esta manera quedaron a disposición de la Justicia siendo trasladados a la localidad de Puerto Madryn por razones de jurisdicción.

Los detenidos fueron trasladados a Puerto Madryn.




Comentarios