Shell e YPF ya exhiben los nuevos precios. Es por el alza que fijó el lunes el gobierno a los valores de los biocombustibles.


Los aumentos de los combustibles se están convirtiendo en moneda corriente para los conductores, que aún así no se acostumbran y ven con asombro cada vez que deben llenar el tanque de los vehículos. A pocos días del n incremento, otras vez los carteles de las estaciones de servicio tienen nuevos valores.

Rigen nuevos valores de combustibles.

La operadora YPF siguió los pasos de Shell y decidió aumentar entre un 2,3% y un 2,6% . Es por el alza que fijó el lunes el gobierno de Mauricio Macri a los valores de los biocombustibles.

Se trata de la segunda suba de septiembre, ya que en los primeros días del mes YPF y Shell, las dos principales firmas, remarcaron sus precios en las estaciones de servicio entre un 10 y 12 por ciento respectivamente.

La Infinita y la Infinita Diésel con los valores más altos.

Las estaciones de servicio de YPF de la ciudad fueron notificadas que a partir de las cero horas de este martes, se modificaron los precios de los combustibles: -Nafta Super: $ 29.13 -NN XXI $ 22.47 -Diesel $29.96 -Infinia $36.19 -Kerosene $22.47 -GO-Infinia Diesel $34.22 -GNC $22.47 -Diesel 500 $22.47




Comentarios