Los cocineros de Morfi deleitaron al público de la Feria del Libro

Los cocineros Chantal Abad y Santiago Giorgini presentaron el libro Morfi. Las ediciones que estaban a la venta se agotaron 

El libro Morfi se agotó.
El libro Morfi se agotó.

En una charla distendida con el público, entre risas y anécdotas, Chantal Abad y Santiago Giorgini presentaron el libro "Morfi" Todos a la mesa, en el café del Centro Cultural. Esta obra -junto al cocinero Rodrigo Cascón- reúne las mejores y más pedidas recetas, y también enseñan técnicas básicas y profesionales, además de claves para aprender a comprar y secretos gourmet.

“Estamos muy contentos y sorprendidos, presentamos un resumen de un montón de recetas que hacemos los tres en el programa, pero con una selección de lo mejor de cada una de las secciones. Fue un poco de todo, hablamos de las recetas que nos gusta más a cada uno”, contó Santiago Giorgini.

El público se deleitó con las propuestas de los cocineros.
El público se deleitó con las propuestas de los cocineros.

Por otro lado, Chantal Abad se refirió a la gastronomía patagónica. "Siempre es un placer viajar y conocer los productos que tiene la Patagonia, que son increíbles. Es una suerte que tienen pocos, vivir rodeados de una cantidad de productos que son un lujo".

Los cocineros dialogaron con el público.
Los cocineros dialogaron con el público.

Por último, Abad resaltó que "la Feria del Libro se encuentra a un nivel internacional, fue sumamente gratificante recibir el cariño de la gente". Mientras se desarrollaba la actividad, las ediciones que estaban a la venta se agotaron por la gran cantidad de gente que asistió a verlos. Posteriormente, los chefs autografiaron los ejemplares y se sacaron fotos.