Ocurrió en horas de la noche cuando se retiraba. Intentaban robarle la cartera. La golpearon varias veces en el rostro.


Una joven fue abordada cuando salía del Colegio Perito Moreno en horas de la noche, por dos sujetos que intentaron robarle la cartera mientras la golpeaban.

Ocurrió pasadas las 22:30 cuando la estudiante se retiraba del establecimiento y fue atacada y golpeada de manera brutal en el rostro por dos delincuentes con intenciones de robarle la cartera, algo que no pudieron concretar porque la chica se resistió y pidió ayuda a los gritos. Finalmente desistieron cuando salió gente de la escuela y se dieron  a la fuga.

La joven resistió el asalto cuando intentaban arrebatarle la cartera.

En el intento de robo la tiraron al suelo donde la siguieron golpeando en la cabeza y especialmente en su rostro, pero la joven en ningún momento soltó la cartera. 

La comunidad del colegio Perito Moreno había pedido ya la presencia policial.

“Justo salió un profesor, y me metió para el colegio”, relató la víctima, que luego fue trasladada al Hospital Regional.

Así quedó el rostro de la joven golpeada a la salida del colegio.

No es la primera vez que ocurren hechos delictivos en las afueras del colegio, incluso horas antes integrantes de la comunidad escolar habían estado solicitando por los medios la presencia policial por estos motivos.




Comentarios