Colonias verano 2021

Las colonias se preparan para la vuelta en el verano 2021.

Colonia de vacaciones.
Colonia de vacaciones.

El presidente de Comodoro Deportes, Hernán Martínez ha mantenido una serie de encuentros con el Ministro de Salud, Fabián Puratich coordinando el regreso de las colonias de verano. "Los chicos eran trasladados y llevados a ese lugar. Es modalidad la vemos imposible, ya venimos con reuniones con vecinalistas comentando y analizando, entre todos", expresó Martínez.

"Nos dicen que es imposible la antigua modalidad"
"Nos dicen que es imposible la antigua modalidad"

"Nos dicen que es imposible" aseguró Martínez sobre la antigua modalidad y "nos ha hecho la propuesta muy clara que toda actividad al aire libre se podrá llevar adelante" por eso "ya nos encontramos, junto con vecinales y equipo técnico trabajando en esa propuesta, generando una alternativa que será de llegar con las colonias o la actividad al barrio".

Todo el equipo técnico de Comodoro Deportes y la Dirección General de Deportes viene trabajando “muy fuerte a los efectos que a los 65 barrios que tenemos en la ciudad, en forma simultánea, de lunes a viernes pueda llegar la propuesta”.

"Se va a cambiar la logística".
"Se va a cambiar la logística".

Aseguró Martínez que la logística se va a cambiar, "se va a cambiar la logística. El tema de transporte, Salud nos planteó que es algo que no se puede llevar adelante", y agregó "El tema de lo que era el servicio de alimentación se está planteando la propuesta, se está trabajando y analizando cada uno de esos aspectos".