El funcionario ya descarto las colonias y las competencias de deporte que se dan en verano en la playa, "muchas actividades no se podrán realizar, como las colonias o las competencias. Hoy no podemos contemplar actividades de contacto".
"Estamos armando los protocolos, sobre todo teniendo en cuenta que a partir del 15 de diciembre empezamos nuestra temporada de verano, así que evaluamos qué tipo de actividades se podrán hacer en la playa y viendo el proceso de selección de guardavidas para ver cómo será su alojamiento y montar los grupos", dijo este mediodía el secretario.
Rivera declaró que, "es imposible controlar a la gente en la playa; impracticable porque la playa con marea baja es muy grande. Trabajaremos en el distanciamiento social entre quienes concurran y en la difusión y control, apelando una vez más a las responsabilidades individuales. No podemos decir 'no entra más gente a la playa'. Estamos en constante evaluación y hay que planificar con horizontes seguros. Sí controlaremos que el paredón no sea zona de estar".