Video: profesional de Salud pide responsabilidad a los comodorenses

Al borde de las lágrimas, pidió responsabilidad ante la pandemia por situaciones que son extremas para los trabajadores del sector.

Enfermera Comodoro Rivadavia
Enfermera Comodoro Rivadavia

Hace pocas semanas  el personal de salud ya había publicado una carta abierta pidiendo responsabilidad y solidaridad a los habitantes de la ciudad, porque estaban agotados y ya no daban abasto.

Gisele Marchuk, es licenciada en enfermería, fue una de las enviadas de Nación que está en la ciudad colaborando con el equipo de salud. En el video se la nota angustiada y pidiendo responsabilidad y solidaridad a los habitantes de la ciudad.

"Tomen conciencia de no juntarse, no salir tanto, de utilizar el barbijo correctamente. Es una forma de cuidar al personal de Salud que está arriesgando su vida", dije Gisele.

“Nos tocó perder gente cercana"
“Nos tocó perder gente cercana"

Haciendo referencia a lo que va de la pandemia, declaró que, "nos tocó perder gente cercana; compañeros, amigos. Hay compañeras que por arriesgar su vida perdieron a su mamá, a sus hermanos".

Finalizando el video, la licenciada al borde de las lágrimas pidió "por favor; tengamos conciencia y empatía con el otro, porque nosotros estamos dejando todo por ustedes".