Como parte de lo dispuesto, se verifica el cumplimiento de circulación por DNI, así como también el uso de tapabocas y horarios de circulación permitidos.


Los efectivos federales refuerzan los controles en la ciudad, junto con Policía Provincial y el Área de Seguridad Urbana y Vial del Municipio de Rada Tilly. Así lo confirmó el Secretario de Gobierno de la Municipalidad, Juan José Rivera, quien sostuvo que “a partir de este martes, Policía Federal se suma a los controles en el acceso principal y calles de la localidad para asegurar el cumplimiento de las medidas establecidas en el último decreto provincial en el marco de esta pandemia”.

Controles Rada Tilly.

Según se informó, se verificará el cumplimiento de circulación por DNI, así como también el uso de tapabocas y horarios de circulación permitidos -de 7 a 21 hs. de lunes a sábados- a excepción de las personas que deban circular por la actividad que desarrollan o concurran a un comercio esencial. Además, se recuerda que según lo establecido, no pueden circular más de dos ocupantes por vehículo.

Presencia de Policía Federal.




Comentarios