Coronavirus: 234 en Chubut, 116 en Comodoro y 3 fallecidos
En la provincia el total de fallecido desde el inicio de la pandemia es de 57 personas.
En la provincia del Chubut se registraron 234 casos, 116 en Comodoro Rivadavia-Rada Tilly, 10 con nexo y los demás en investigación; en la localidad ya son un total de 2856.

También se informaron 20 casos en Sarmiento, de los cueles 11 son con nexo y el resto en investigación. 85 casos se registraron en Puerto Madryn, 37 relacionados a la actividad pesquera, 14 con nexo, 34 en investigación; 6 del personal de salud. En Trelew 12, 9 con nexo y 3 en investigación.
Se reportaron un total de 6 fallecidos; tres en Comodoro Rivadavia, un hombre de 70 años con enfermedades preexistentes, dos mujeres de 50 y 73 años. En Puerto Madryn también son tres los fallecidos, un hombre de 77 años sin comorbilidades conocidas, y dos mujeres de 43 y 83 años con enfermedades preexistentes.
A la fecha se reportan 4.828 casos acumulados en la provincia, 893 sospechosos en investigación y 3171 contactos estrechos actualmente en seguimiento. La cifra de fallecidos por COVID-19 en Comodoro es de 44 personas mientras que en la provincia el número total de muertos por esa enfermedad es de 57.
