Se reportaron 180 nuevos casos positivos en la provincia, de los cuales 56 son de Comodoro Rivadavia y 99 de Puerto Madryn.


De los casos detectados informados en el úlyimo reporte del Ministerio de Salud de la Provincia, 56 corresponden a Comodoro Rivadavia y Rada Tilly. Cuatro de esos casos tienen nexo epidemiológico mientras que en los restantes se investiga la fuente de contagio. Tres son personal de salud.

Otros 16 casos se detectaron en Sarmiento. Uno es personal de salud. Otros 99 casos pertenecen a Puerto Madryn. 33 están relacionados con la actividad pesquera, 40 son con nexo epidemiológico y 26 están en investigación. Ocho son personal de salud relacionados al brote identificado en la Residencia de Larga Estadía.

Se siguen sumando casos positivos.

Seis casos más se diagnosticaron en Trelew: cuatro con nexo y dos en investigación. Tres casos pertenecen a Gaiman, identificados como contactos estrechos.

Tambien se reportaron tres fallecidos en Comodoro Rivadavia. Se trata de un hombre de 34 años con enfermedades preexistentes, otro hombre de 57 años y una mujer de 59, sin comorbilidades.

La cifra de fallecidos por COVID-19 en Comodoro Rivadavia y toda el Area Programática Sur es de 42 personas mientras que en la provincia el número total de muertos por esa enfermedad es de 51.




Comentarios