Desde las áreas de Cultura y Turismo de la Municipalidad se están ultimando detalleSe debe reservar lugar por whatsapp al teléfono: 2974617589 de 8 a 15.


En ese contexto, para este sábado 25 está prevista la realización de un denominado “auto recital”, de 19 a 22 horas, con la presentación de bandas locales y el cierre con “Abelardos”; mientras que el domingo 26 la propuesta será autocine, de 18 a 21 horas con la proyección de la película familiar “El viaje de Chihiro”. Se contará con la presencia de food trucks y los asistentes deberán disfrutar de los shows desde sus respectivos vehículos, en el marco de las medidas preventivas por la pandemia de Covid-19.

Autocine. Imagen ilustrativa.

Del mismo modo, se está avanzando para brindarle continuidad a este ciclo a partir de la próxima semana, de jueves a domingo, con espectáculos musicales, teatrales, proyección de películas y otras alternativas culturales para toda la familia.

Liliana Peralta, secretaria de Cultura

Al respecto, la secretaria de Cultura, Liliana Peralta, afirmó que “se trata de una labor conjunta con el Ente Comodoro Turismo y otras áreas municipales, ya que esto conlleva un esfuerzo muy grande en organización para que todos los participantes de estos eventos puedan contar con la comodidad y la seguridad necesarias, cumpliendo con los protocolos sanitarios”.

Autocine.

Asimismo, Peralta adelantó que “esta semana desarrollaremos este evento el sábado y el domingo, pero la idea es que, a partir de la semana que viene, ofrecer autocine los días jueves, viernes y domingos, mientras que los sábados será el turno de los auto recitales”.

Para reservar lugar, se debe reservar lugar por whatsapp al teléfono: 2974617589 de 8 a 15 horas.




Comentarios