A poco más de 3 meses, se continúan con las tareas en comercios y espacios públicos.


Personal municipal, en conjunto con Urbana, continúa realizando de manera diaria una limpieza y desinfección de lugares transitados, como hospitales, clínicas, garitas de colectivo, cajeros automáticos, farmacias, comercios en general, y edificios públicos, como así también en distintos barrios.

Trabajo de desinfección.

El municipio lleva casi 100 días desinfectando la ciudad en forma diaria con personal propio y de la empresa Urbana. Con equipos especiales, durante el día o en horario nocturno, se ocupan de desinfectar los sectores más transitados en centro y barrios.

Desde el comienzo de la cuarentena, la Municipalidad dispuso un exhaustico trabajo de limpieza y desinfección para llevar tranquilidad a los vecinos. Se hizo de manera diaria, sin pausa, en lugares transitados, tales como hospitales, clínicas, garitas de colectivo, cajeros automáticos, farmacias, comercios en general, y edificios públicos.

Trabajo de desinfección.

Adentro de los supermercados, además, los propios privados realizan una desinfección minuciosa en cájas y góndolas para evitar cualquier tipo de contacto riesgoso por parte de los clientes.

El objetivo es mantener la ciudad en condiciones sanitarias apropiadas a modo preventivo, siempre reiterando la necesidad de que la población se mantenga en sus casas todo lo posible, e implemente medidas de responsabilidad social al salir como el distanciamiento de dos metros con otras personas, uso obligatorio de tapabocas y no compartir mate u otros elementos que puedan activar un contagio.




Comentarios