Lo dispuso el Poder Ejecutivo Municipal. Se establece que deberán hacerlo las personas que no posean domicilio en la localidad y los distribuidores de mercadería.


La resolución en su artículo Nº1 establece las nuevas medidas para el ingreso a la localidad de Alto Río Senguer quedando determinado que las personas foráneas sin domicilio en la localidad que provengan de las zonas que se encuentren aún en la etapa de Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio que además están con virus COVID-19 y que deban ingresar por motivos laborales y/o personales a la localidad de Alto Río Senguer tendrán que solicitar autorización a la Municipalidad.

Senguer

Para acceder a la autorización deberán cargar el correspondiente formulario en la página web http//www.altoriosenguer.gob.ar/formulario-de-ingreso/.

Además deberán poseer los permisos de circulación correspondientes emitidos por el el Gobierno Nacional y el Gobierno de la Provincia del Chubut. Las solicitudes serán evaluadas en esta institución.

Controles en ruta.

Quienes provengan de las zonas comprendidas en el DNU Nº520/2020 en donde se determina los departamentos de las provincias que continúan con el aislamiento social preventivo,  podrán ingresar escoltados hasta el Polideportivo “Dante González”, ubicado sobre Av. San Martin, entre calle Sarmiento y Av. Presidente Perón, realizarán la entrega en ese espacio la mercadería, respetando los protocolos de bioseguridad establecido, acompañado de personal de Bromatología comprometidos a tal fin. En tanto el articulo Nº2 dispuso la vigencia a partir del día martes 16 de Junio de 2020 y mientras haya fases diferenciadas de la cuarentena y/o con libre circulación del virus COVID-19, establecido por las Autoridades Competentes Provinciales y Nacionales. Formulario de solicitud de ingreso aquí: http//www.altoriosenguer.gob.ar/formulario-de-ingreso/




Comentarios