Rada Tilly tiene 4 casos positivos de coronavirus

De acuerdo al parte oficial del Ministerio de Salud, la Municipalidad de Rada Tilly informa que a la fecha hay 3 (tres) nuevos casos confirmados de COVID-19 positivo, con nexo epidemiológico.

Rada Tilly
Rada Tilly

Se desarrollan las estrategias epidemiológicas en las personas definidas como casos estrechos y en quienes viajaban en el vuelo del 24 de mayo, donde se encontraba el paciente índice. En dicho vuelo arribaron un total de 44 vecinos de la ciudad a quienes en, el día de la fecha, se les ha realizado un estudio serológico a fin de determinar los pasos a seguir.

Se desarrollan los test correspondientes.
Se desarrollan los test correspondientes.

De acuerdo a los partes oficiales emitidos al día la fecha- en total- los casos COVID-19 confirmados positivos son 4 (cuatro) en la ciudad. Se informa que continuan en fase de contención sin modificación de las medidas adoptadas hasta el momento.

Esta situación no implica cambio alguno en la administración del aislamiento social preventivo y obligatorio. Cualquier novedad será debidamente informada. Se solicita respetar las reglas de distanciamiento social, uso del barbijo y todas las medidas de prevención vigentes