Así lo confirmaron desde Clínica del Valle. Era de un paciente que había estado en Brasil. Resta conocer el resultado de otro paciente.


Desde Clínica del Valle confirmaron que el primer caso sospechoso de coronavirus que ingresó y que a su vez fuera el primero de Comodoro Rivadavia, ya ha obtenido los resultados de los estudios enviados al Instituto Malbrán.

Desde Mendoza enviarán las muestras de los estudios realizados al instituto Malbrán de Buenos Aires.

Mercedes Coma -responsable de Comunicación de la Clínica– señaló que hoy les informaron desde el Area Programática Sur que arribaron los resultados y que el mismo ha sido negativo “y en estos momentos se está comunicando al paciente de esta situación”, indicó en diálogo con Radio Del Mar.

Se trata de una persona que había ingresado con síntomas hace unos 10 días, y se trataba de un paciente con nexo epidemiológico por haber estado en Brasil. “Aún resta conocer los resultados del segundo paciente -indicó- que hasta el momento se encuentra en general en buen estado, pero hay que esperar los resultados“.

Mercedes Coma

De esta manera por el momento solo quedarían 10 casos sospechosos de los 15 que había en la provincia, se descartaron otros 4 entre Trelew y Rawson informó esta mañana el ministro de Salud Fabián Puratich. 




Comentarios