Partieron de Comodoro en un viaje de placer que se convirtió en un sufrimiento. Hace 10 días que están a la deriva. Son 29 comodorenses y 2.000 argentinos en total.


Un grupo de argentinos, entre ellos 29 oriundos de Comodoro Rivadavia, están viviendo un verdadero infierno a bordo del buque Costa Crucero. Se trata en el caso de esta localidad de un contingente de un sanatorio en su mayoría.

Según han hecho saber los mismos no están siendo recibidos en ningún puerto y no tiene posibilidades de comunicación, excepto por mensajes de texto. “Hace 10 días que estamos navegando sin que ningún puerto nos reciba. Hoy estamos frente a Marsella -indicó Eva Quintas, una de la comodorenses- y ayer Francia nos negó atracar. Nos ofrecieron hacerlo en Génova, con todo lo que ella implica“.

Crucero. Foto ilustrativa.

La información la hicieron saber a través de un mensaje a radio Del Mar. Esperan que se pueda disponer de aviones para que puedan retornar. La situación es desesperante más allá de que ninguno sufre complicaciones de salud, pero la incertidumbre es lo que los rodea. Unas vacaciones que se convirtieron en un infierno. 




Comentarios