Atención "controlada" en la SCPL

Es como parte de las medidas y el protocolo puesto en marcha por el coronavirus.

La SCPL informó que  no hay horario de normalización del servicio.
La SCPL informó que no hay horario de normalización del servicio.

A través de un comunicado la Sociedad Cooperativa Popular Limitada informa a la comunidad que con el objetivo de preservar la salud de los empleados y asociados ante el avance del coronavirus, se dispondrán medidas para acceder al salón comercial y dependencias de las SCPL. Se establecerá la primera hora de atención, de 8 a 9 am, para mayores de 60 años.

SCPL en Rada Tilly
SCPL en Rada Tilly

También se prevé un ingreso máximo de 20 personas por vez, renovables según la cantidad que egrese. El público que espera en el exterior deberá mantener la distancia de seguridad de 2 metros entre personas. Sugieren asistir sólo a realizar trámites urgentes.

Plataforma de pago de la SCPL
Plataforma de pago de la SCPL

"Además recordamos -expresa el comunicado- que se puede utilizar nuestra oficina virtual mi.scpl.coop para realizar el pago de los servicios, con el fin de reducir la cantidad de personas que asistan a nuestras oficinas. En nuestro sitio web www.scpl.coop encontrará más medios y lugares de pago de nuestras facturas. Area Coemrcial  406-2040 – 4062033 - 4064882 ; informes@scplcr.com débitos@scplcr.com 297-4229098 C.A.S.A.