El video y las fotografías comenzaron a circular por Whatsaap. El agua arrasó con al menos 3 de estos vehículos.


Un grupo de conductores de cuatriciclos salieron a disfrutar de la zona, en la típica “escapada” en la zona norte de la ciudad por lo que se aprecia en las fotografías y el video. Si bien n trascendieron detalles todo hace presumir que se trata de la zona denominada La Escollera, pasando Rocas Coloradas, aunque hay versiones que indican que podría tratarse de un suceso ocurrido en Tierra del Fuego.

No se conocen los motivos pero las imágenes son elocuentes en cuanto a las consecuencias. En momentos que circulaban por el sector por la zona de la playa ante la ausencia de salidas hacia el cerro, la marea comenzó a subir y dejó encerrado a los aventureros, que no tuvieron otra alternativa al parecer que quedar lo mas cerca posible del acantilado esperando que el agua baje.

Una imagen elocuente.

Pero la espera no fue gratuita: al menos unos tres cuatriciclos no pudieron ser puestos a salvo y quedaron a merced del agua. Al parecer, y al no haber que lamentar daños personales, se tomaron con algo de humor lo sucedido. 

Tuvieron que esperar que baje la marea.

El mar hizo estragos en los vehículos.

Algunos cuatriciclos quedaron a resguardo.

Cuatriciclos.

Cuatriciclos.

Cuatriciclos.




Comentarios