Suspendieron las actividades del Día del Pescador en Barrancas Blancas

Se debe al fuerte viento que está anunciado para mañana. Caballeros de la Quema y Nonpalidece tocarán en el Predio Ferial.

Barrancas Blancas
Barrancas Blancas

Finalmente el espectáculo y las actividades previstas para mañana en Barrancas Blancas fueron suspendidas por el municipio a raíz de las condiciones climáticas que se anuncian para mañana sábado. El Servicio Meteorológico Nacional informó que se prevé viento y ráfagas que llegarían a los 80 km/h.

Caballeros de la Quema
Caballeros de la Quema

Hoy muy temprano funcionarios de la municipalidad estuvieron en el lugar para constatar como se encontraba el clima y teniendo en cuenta lo anunciado, se decidió por razones de seguridad tomar la decisión de suspender.

Se ha suspendido la actuación en Barrancas Blancas para mañana, pero en el caso de las bandas Nonpalidece y Caballeros de la Quema, la presentación de los mismos será trasladada al Predio Ferial. El resto de las bandas locales tocarán en principio el próximo sábado en Barrancas Blancas según se adelantaba.

Nonpalidece
Nonpalidece

Las actividades de pesca y cocina que estaban previstas para mañana, también quedan suspendidas hasta el próximo fin de semana. Hoy habrá una conferencia de prensa donde se brindarán detalles.