Se trabaja para normalizar el servicio de luz en Tecka, los vecinos pasaron un mal momento debido a la falta de combustible.


La localidad de Tecka estuvo sin luz durante 24 horas, Provincia ya se encuentra realizando los trabajos correspondientes para devolverles con normalidad el servicio a los vecinos. La empresa proveedora de combustible informó que en el transcurso del día llegará un camión para abastecer a los generadores. Desde la Subsecretaría de Servicios Públicos informaron que éste había sido pedido con tiempo.

El Ministerio de Infraestructura, Planeamiento y Servicios Públicos, a través de la Subsecretaría de Servicios Públicos, informa que ante la falta de combustible para abastecer los generadores de energía en el interior provincial, la única localidad que se encuentra sin servicio eléctrico es Tecka.

Vista de la localidad de Tecka, pueblo ubicado a unos 100kms de Esquel, ademas tiene casi 1500 habitantes afectados.

El camión con combustible llegará a Tecka, Facundo, Lagunita Salada, Gan Gan, Paso de Indios, Las Plumas y Aldea Epulef. El Subsecretario de Servicios Públicos, Sergio Ramón, dijo que el pedido se realizó con tiempo y forma como corresponde pero que desde YPF informaron que tuvieron problemas con despachar.




Comentarios