El Ministerio de Producción se encuentra brindando charlas para fomentar el emprendedurismo dirigidas a jóvenes y adultos.


El Ministerio de Producción a través de la Dirección de Herramientas Financieras para fomentar el emprendedurismo fomenta charlas entre jóvenes de escuelas secundarias, tanto como establecimientos para adultos, con el fin de facilitar la divulgación sobre las líneas de financiamiento.

La elegida fue la escuela 753 de jóvenes y adultos mayores con el objetivo de ampliar la base emprendedora provincial, además notar las líneas que le ofrece el Gobierno de Chubut en cuanto a la ayuda financiera que puedan recibir.

El Ministerio de Producción a través de la Dirección de Herramientas Financieras para fomentar el emprendedurismo fomenta charlas entre jóvenes de escuelas secundarias. Escuela Provincial N° 735 de Esquel

El objetivo principal es que la comunidad sepa las líneas de financiamiento para estas cuestiones, además los conocimientos de diversos programas sobre la financiación y brindarle al joven un escenario real donde lo principal será que sepa con qué características se encontrará cuando quiera llevar su idea a la práctica.

Para acceder a este tipo de charlas el establecimiento debe contar con un espacio curricular relacionado a proyectos sociales, productivos o a fines. Además para mayor información puede contactarse telefónicamente al 4482607 (internos 326 / 288) o al correo: herramientasfinancieraschubut@gmail.com




Comentarios