Bolivia: joven de Trevelin en estado de coma luego de enfrentamiento

Facundo Molares de 44 años, perteneciente a las FARC se encuentra en estado crítico.

Facundo Morales Schoenfeld
Facundo Morales Schoenfeld

Durante las manifestaciones que se están viviendo en Bolivia, la policía local se enfrentó con las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia y hubo varios heridos de gravedad. Uno de ellos es Facundo Morales, argentino e hijo de Hugo Morales, Juez de Paz en la Ciudad de Trevelin.

La policía bolivariana aseguró que el argentino, estaría ocupando el cargo de instructor en el área; fue lastimado en la localidad de Montero, y trasladado al hospital por una herida de bala, quien estaría en estado de coma, además en lugar murieron dos miembros de los grupos cívicos.

Facundo Morales Schoenfeld Fue identificado como miembro de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).
Foto de los disturbios en Bolivia.
Facundo Morales Schoenfeld Fue identificado como miembro de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC). Foto de los disturbios en Bolivia.

También pudieron dar con el celular del herido, quien tendría conversaciones sobre los operativos a favor del gobierno de Evo Morales, así lo informo el Coronel Gutierrez del FELCC de Santa Cruz.

Además se ha dado a conocer que Facundo Morales fue participe del llamado Partido Clandestino PC- 3 en el sur de Colombia y asimismo tuvo un acercamiento con las FARC, en el momento de proceso de paz entre las guerrillas y el gobierno (1998-2002), sin embargo durante los primeros años fue rechazado por sospechas de un intento de infiltración