Esquel tras dos años comenzó juicio contra una persona por robo y amenazas

Se dio inicio al juicio por homicidio en grado de tentativa en concurso de robo, y amenazas contra un joven por dos hechos ocurridos en 2017.

Juicio Esquel
Juicio Esquel

Inició el juicio contra un joven sobre dos delitos por amenazas, ataques de arma blanca y robo. El hecho ocurrió en 2017, donde un vecino de la ciudad asegura que fue el joven quien lo atacó con un arma blanca causándole heridas graves y robó su teléfono celular. Al otro día amenaza de muerte a una ex novia en la calle.

El Tribunal está integrado por Jorge Criado, Martín O’connor, y José Luís Ennis, quienes deberán ver qué responsabilidad penal recae sobre el joven las imputaciones. El Fiscal es Marcelo Cretton. La semana próxima seguirán declarando.

La defensa la lleva Horacio Hernández, quien asegura que con respecto al primer hecho se confunden de persona, y se trataría de un familiar del joven, asegurando que es un caso negativo. Y solo quedaría una imputación de la cual deberá ver cómo procede, pero aseguró que solo fue un reproche y no amenaza.