El Programa llegará a sus últimos dos destinos en este 2019 con el objetivo de promocionar y visibilizar las creaciones culturales.


Los capacitadores de distintos puntos de la provincia llegaran en el mes de Noviembre a Fofo Cahuel y en Diciembre a Epuyén. El colectivo de artistas sigue sumando kilómetros a sus recorridos, ya son 13 las localidades visitadas.

En las jornadas se desarrollarán talleres de diseño textil, telar mapuche, fieltro, narración, teatro, Fotografía y organización comunitaria en textil y comercio justo, entre otros. Esta organizado por la Secretaría de Cultura del Chubut, y con el auspicio del Consejo Federal de Inversiones (CFI).

telar mapuche.

El programa “Itinerarte” tiene como objetivo mostrar las creaciones de las comunidades ubicadas en esta región, se dará a través de talleres de forma gratuita. La intención, es que estos artistas vayan rotando y den a conocer sus obras por las diferentes comarcas provinciales, lugares donde hasta el momento, no se han conocido sus trabajos.

artesanías mapuches.




Comentarios