Chicos de diferentes escuelas secundarias participaron de la muestra de proyectos

Jóvenes de Chubut participaron en la muestra de emprendedores que organizó el Ministerio de Educación.

Esquel muestra provincial 3
Esquel muestra provincial 3

El ministerio de Educación organizó la muestra provincial de emprendedores en la Sociedad Rural de Esquel, el evento se vio acompañado por 30 proyectos de carácter productivo y socio comunitarios elegidos en cada instancia zonal.

Bajo el lema de "Muestra de Emprendedorismo Escolar",El evento organizado por el Ministerio de Educación se llevó a cabo el martes entre las 9 y las 17 horas, contó con participaciones de jóvenes que están cursando su último año de secundaría bajo diferentes modalidades de estudios.

Muestra escolar en Esquel.
Muestra escolar en Esquel.

El contenido de los trabajos muestra una relación directa con los lugares de procedencia, además se resalta el trabajo de los docentes, muchos de los proyectos presentados son negocios, o socio comunitarios con un excelente nivel.

Jovenes en muestra provincial de emprendedores.
Jovenes en muestra provincial de emprendedores.

La actividad tuvo un público diverso repleto de profesionales, representantes de organizaciones y emprendedores, además de la presencia de ciudadanos a que querían conocer el trabajo de los chicos.

Por otra parte la actividad contó con un jurado compuesto por Juan Pablo Luna quien evaluó los proyectos y define el representante de Chubut para la Feria Nacional de Innovación en Educativa que se llevará a cabo el 30 de octubre hasta el 1° de noviembre en Tecnópolis, Buenos Aires.

Jovenes en Esquel.
Jovenes en Esquel.