Los docentes comenzaron a marchar alrededor de las 6 de la mañana. Son cerca de 50 trabajadores. Le medida será hasta las 20.


Desde las 5.30 los docentes comenzaron a concentrarse en cercanías de la rotonda de 3 y 26 en el marco de la jornada de lucha que se inicia por estas horas y que finaliza a las 20, horario en que está previsto en Rawson un nuevo encuentro con autoridades del Gobierno Provincial.

Carlos Magno, congresal de la ATECh indicó que no se han aceptado las propuestas del Gobierno y que por ese motivo se realizan actividades, tanto en Comodoro como en otros puntos de la provincia.

Fuerte operativo en 3 y 26

En tanto, en la rotonda hay un fuerte operativo policial con el fin de evitar que se realicen cortes en el lugar, algo que impediría el normal desarrollo de la actividad petrolera. “El operativo policial es muy importante, con una gran cantidad de efectivos“, indicó Carlos Magno.

Docentes en 3 y 26

“El objetivo es llegar a la rotonda y dejar en claro nuestra posición en el reclamo que llevamos adelante y del cual no tenemos repuestas del gobierno. Por ahora en este lugar (por la zona de la rotonda) vemos una gran cantidad de policías. Nosotros somos alrededor de 50 docentes marchando“. 

Docentes en 3 y 26




Comentarios