Hackearon el Twitter del Gobierno del Chubut con mensajes amenazantes al Presidente

Con mensajes agresivos hacia la figura del Presidente. Desde el Gobierno cerraron la cuenta e informaron que se están realizando las denuncias del caso.

Cuenta cerrada de Twitter.
Cuenta cerrada de Twitter.

Con mensajes agresivos y ofensivos especialmente hacia la figura del Presidente de la Nación, la cuenta oficial de Twitter del Gobierno de la Provincia fue hackeada en horas de la tarde-noche de hoy, motivo por el cual desde el área de Información dieron a conocer un comunicado.

Mensajes amenazantes.
Mensajes amenazantes.

"La Subsecretaría de Información Pública de la Provincia informa que hackearon la cuenta oficial de Twitter del Gobierno del Chubut Pasadas las 19.45 horas de este jueves, los usuarios de esa red social comenzaron a notar anormalidades en la cuenta oficial del “Gobierno del Chubut”, por publicaciones fuera de lugar".

Cuenta cerrada de Twitter.
Cuenta cerrada de Twitter.

"Las publicaciones y comentarios fuera de lugar que se publicaron en ese período no reflejan la opinión del Poder Ejecutivo Provincial. Desde el área gubernamental, han comenzado con las denuncias respectivas y las investigaciones pertinentes para dar con los autores del hecho".

Cuenta hackeada.
Cuenta hackeada.