Se brindarán herramientas y recursos para emprender un proyecto o brindar un servicio. Serán ocho encuentros presenciales en Comodoro.


El Ciclo de Charlas tendrá un total de ocho encuentros presenciales, aproximadamente de dos horas cada uno, en los que se darán orientaciones sobre aspectos que debe tener en cuenta. Por su parte, la especialista en Educación Financiera, Nora Cabaleiro manifestó que “es una formación en competencias emprendedoras, está dirigida a quienes quieran comenzar un actividad comercial”.

Emprededores (Imagen Ilustrativa)

En ese sentido, en agosto se brindarán las siguientes charlas: el jueves 22 “Habilidades empresariales y el jueves 29 “Trabajo en equipo”. Ambas actividades serán dictadas por los contadores Daniel Miguens y Aldo Ballona.

Capacitación para emprendedores (Imagen Ilustrativa)

El cronograma continúa en septiembre con un temario amplio. El jueves 5 se dictará “Bases de las finanzas para emprendedores” por los contadores Alberto Bressan y Nora Cabaleiro. El jueves 12 “El emprendedor y su relación con entidades bancarias” a cargo de los contadores Gabriela Quintana y Leonardo Ontiveros. El jueves 19 habrá una “Jornada de actualidad impositiva” con el contador Luis Perea y el jueves 26 será el turno de los contadores Marlene Van Vliet y Pablo Villalba que darán “Análisis de costos de un producto y/o servicio”.

Destinado a los emprendedores regionales.

Por último, en octubre se trabajarán los siguientes títulos. El jueves 03 “Nuevos medios de pago” dictado por el contador César Herrera y el jueves 10 “Pasemos de la idea al proyecto” expuesto por el contador César Nesossi. Todas las charlas serán de carácter libre y gratuito. y se dictarán en las instalaciones de la cámara local en Rivadavia 452.

Cámara de Comercio de Comodoro

Al culminar todo el ciclo se entregarán certificados. Para inscripciones enviar un correo a prensa@cacipcr.org.ar y solicitar el link; colocar en el asunto del mail “Ciclo de charlas para emprendendores”. También, podrán encontrar el formulario para anotarse en el Facebook: Cámara de Comercio de Comodoro Rivadavia.





Comentarios