Las restricciones para la venta y consumo de alcohol en horas previas a las elecciones del domingo y durante ese día, será hasta las 21 horas.


La Dirección General de Habilitaciones Comerciales, dependiente de la Subsecretaría de Fiscalización de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia comunicó a los comerciantes y a la comunidad en general que en virtud de realizarse las Elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) este domingo 11 de agosto quedan prohibidos los espectáculos populares al aire libre o en recintos cerrados, fiestas teatrales, deportivas y toda clase de reuniones públicas que no refieran al acto electoral (Ley N°19945, Art. 71°, inc. b y c).

Quedan prohibidos los espectáculos populares al aire libre o en recintos cerrados, fiestas teatrales, deportivas y toda clase de reuniones públicas.

Asimismo, queda terminantemente prohibido la venta y consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública y en vehículos, así como su venta ambulante a partir del sábado 10 de agosto desde las 20 horas y hasta el domingo a las 21 horas, según el Código Electoral y Ordenanza Municipal N°8787/06″, resaltó la municipalidad en un comunicado.

De no cumplir se dará lugar a las sanciones correspondientes.

Advirtió además que su incumplimiento “dará lugar a las sanciones previstas en las ordenanzas vigentes”, con las correspondientes multas y clausuras.





Comentarios