El Gobierno del Chubut, a través del Instituto de Asistencia Social, (IAS), ha decidido poner en juego dos premios que quedaron vacantes en el Sorteo del Telebingo que se realizó el 14 de julio en la ciudad de Comodoro Rivadavia. Los mismos se tratan de dos camionetas; una Ford Ranger y una Dodge Ram, las cuales están valuadas en más de 3 millones de pesos.
Al respecto, el presidente del IAS, Lotería del Chubut, Luis María Aguirre repasó que "el pasado 14 de julio estuvimos llevando adelante el Telebingo Súper Extraordinario en Comodoro Rivadavia, en donde se puso una importante cantidad de premios a disposición, en donde en cada una de las rondas teníamos una camioneta doble cabinas 0Km".
En ese marco, el funcionario provincial remarcó que "lamentablemente nuestro público apostador se ha olvidado de revisar los cartones y nos han quedado prescriptos dos premios, que comprenden dos camionetas, una Ford Ranger y una Dodge Ram, las cuales la primera está valuada en más de 1 millón de pesos y la otra en 2 millones de pesos aproximadamente".