El presidente de la Corporación de Fomento del Chubut (CORFO), Sixto Bermejo, destacó desde Esquel el comienzo de temporada invernal en el Centro de Actividades de Montaña (CAM) "La Hoya", y sostuvo que el contrato de concesión con la empresa a cargo fue una decisión política acertada.
El funcionario chubutense calificó como "buena la decisión" adoptada por el Gobierno Provincial de avanzar en un acuerdo de concesión por 30 años para administrar, explotar y comercializar el centro de esquí ubicado a pocos kilómetros de la ciudad.
"Está dando sus frutos", manifestó Bermejo, indicando que en las primeras semanas de la temporada en curso, puede observarse un interesante movimiento de visitantes disfrutando de uno de los atractivos turísticos más convocantes de la región cordillerana.
Además, realzó el potencial de "La Hoya" como producto nieve y la importancia de dotarla de más infraestructura, como por ejemplo la nueva confitería que está construyéndose en el cerro. "Están trabajando con bastante rapidez en eso. La empresa está cumpliendo lo prometido", concluyó