Historias se entretejen en el escenario, logrando un clima de intimidad y alegría. Será este domingo a las 17:00 hs en la Biblioteca Municipal Asencio Abeijón.


La Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Rada Tilly invita a participar de un ciclo de narraciones en la Biblioteca Municipal “Asencio Abeijón”. Se trata de un espacio pensado para compartir en familia, para personas de 0 a 99 años.

Ronda de cuentos
(Imagen Ilustrativa)

La invitación es libre y gratuita y el próximo encuentro será junto a Germinacuentos que presentará “cuento 1, cuento 2, cuento 3”, un espectáculo para toda la familia de narración oral escénica.

Es libre y gratuito

Junto a María Adela Morón, Marta Rueda y María Laura Morón, la obra es protagonizada por tres mujeres que, en un día de lluvia, recuerdan a la Bisabuela Hilaria, que le gustaba mucho tejer y que mientras tejía, les contaba historias.

Lectura de cuentos para todas las edades

Jugando con madejas y ovillos, las narradoras recuperan, no sólo aquella cálida actividad de tejer, que muchas de estas mujeres, aprendieron junto a su madre y/o abuela, sino también los relatos que escuchaban de niñas.






Comentarios