Son 6 espacios los que presentan precandidatos. En algunos deberán pasar las internas de la PASO. En otros, van con candidato único. 


Finalmente quedaron establecidos los precandidatos a la diputación nacional en el caso de la provincia, en donde se presentan 6 espacios. En el caso del Frente de Todos se presenta una sola lista, encabezada por Santiago Igón y acompañado por  Estela Hernández.

Santiago Igón, diputado nacional por Chubut.

Al Frente Chubut por su parte tiene como candidato a Máximo Pérez Catán junto a Valeria Saundersy -actual ministra de Familia-, y en la vereda de enfrente estará Alfredo Béliz, el gremialista del Comercio junto a Claudia Valenzuela.

Máximo Pérez Catán

En Juntos por el Cambio la interna se dirimirá entre Proyecto Chubut encabezada por el diputado provincial Eduardo Conde, y Vamos Juntos Chubut  que lleva al delegado del Ministerio del Interior Ignacio Torres

Eduardo Conde

El Partido Obrero tiene como precandidata a Gloria Sáez . El Partido Independiente del Chubut lleva a Carlos Wohn como cabeza de lista. Por su parte el Polo Social lleva como primercandidato al abogado de Trelew César Javier Ayala.





Comentarios