Estos son los precandidatos a diputados nacionales de Chubut

Son 6 espacios los que presentan precandidatos. En algunos deberán pasar las internas de la PASO. En otros, van con candidato único. 

Cámara de Diputados
Cámara de Diputados

Finalmente quedaron establecidos los precandidatos a la diputación nacional en el caso de la provincia, en donde se presentan 6 espacios. En el caso del Frente de Todos se presenta una sola lista, encabezada por Santiago Igón y acompañado por  Estela Hernández.

Santiago Igón, diputado nacional por Chubut.
Santiago Igón, diputado nacional por Chubut.

Al Frente Chubut por su parte tiene como candidato a Máximo Pérez Catán junto a Valeria Saundersy -actual ministra de Familia-, y en la vereda de enfrente estará Alfredo Béliz, el gremialista del Comercio junto a Claudia Valenzuela.

Máximo Pérez Catán
Máximo Pérez Catán

En Juntos por el Cambio la interna se dirimirá entre Proyecto Chubut encabezada por el diputado provincial Eduardo Conde, y Vamos Juntos Chubut  que lleva al delegado del Ministerio del Interior Ignacio Torres.

Eduardo Conde
Eduardo Conde

El Partido Obrero tiene como precandidata a Gloria Sáez . El Partido Independiente del Chubut lleva a Carlos Wohn como cabeza de lista. Por su parte el Polo Social lleva como primercandidato al abogado de Trelew César Javier Ayala.