Estos son los precandidatos a la intendencia de Comodoro

Son 10 las alternativas en esta oportunidad. En el Frente de Todos, Al Frente Chubut y Juntos por el Cambio tendrán internas.

Municipalidad Comodoro Rivadavia.
Municipalidad Comodoro Rivadavia.

El Frente de Todos presenta dos listas. por un lado se postula al viceintendente Juan Pablo Luque que va acompañado por el titular del Ente Comodoro Deportes Othar Macharashvili. Por su parte el Frente Patriótico Chubutense lleva al concejal Guillermo Almirón y el secretario de gobierno Máximo Naumann.

Juan Pablo Luque, viceintendente Comodoro Rivadavia
Juan Pablo Luque, viceintendente Comodoro Rivadavia

Chubut al Frente tiene tres listas que no tednrán candidatos a la presidencia. El ex gobernador Martín Buzzi va a compañado de Gabriel Cocha.  Agenda Sur postula a Martín Galíndez con Cristina Gutiérrez. Por su parte  Comodoro Primero impulsa a Marcial Paz, junto al abogado Cristian Serdeiro.

Martín  Buzzi
Martín Buzzi

Juntos por el Cambio también presenta tres alternativas:  Juntos Somos el Cambio presenta a Ana Clara Romero y a Gastón Acevedo, que llevarán la fórmula presidencial Mauricio Macri y Miguel Ángel Pichetto. La lista Alternativa Radical lleva a Rosana Uriarte y  Juan Agüero. Cristina Cejas junto con Nelson Alanis van por Unión Cívica Radical de Barrio.

Ana Clara Romero
Ana Clara Romero

El Frente de Izquierda – Unidad lleva a Alejandro Bassi del PSTU, junto a Carmen De Brito. El Polo Social impulsa a Gastón Fuentealba y como vice a JuanCarlos Zeni.