Se trata de Samuel Alcala imputado por femicidio y Emanuel Fernández acusado del abuso sexual de un familiar. 


Samuel Alberto Alcalá (33) y Emanuel Fernández (19), se presentaron este miércoles a la audiencia de control de la detención. Los detenidos continuarán en prisión preventiva y permanecerán alojados en la alcaldía policial de Comodoro Rivadavia. Los procesados participaron mediante el sistema de videoconferencia, desde la oficina judicial de Comodoro Rivadavia.

Permanecerán alojados en la alcaldía policial de Comodoro Rivadavia.

En este contexto, recibieron un llamado vía radial desde la guardia de la comisaría. Allí les informaron que un vecino de la zona de chacras se había comunicado telefónicamente para indicar que dos sujetos con características similares a la descripción de los evadidos se encontraban en su establecimiento.

Jóvenes detenidos

Rápidamente, se dirigieron hasta un sector ubicado en cercanías de la Escuela provincial n°14. Al llegar al establecimiento del denunciante, los policías comenzaron a perseguir a los prófugos, que corrieron a campo traviesa. Luego de un tramo de aproximadamente 300 metros, Alcalá y Fernández acataron la voz de alto y se entregaron, sin ofrecer resistencia.





Comentarios