Tiene 22 años y fue electa como jefa Comunal

Micalea Bilbao ganó las elecciones en Lago Blanco, un pueblo del interior de Chubut. Habló de las necesidades de esa comunidad. 

Micaela Bilbao.
Micaela Bilbao.

Nadia Micaela Bilbao tiene tan solo 22 años pero un enorme compromiso con su pueblo, su gente. El domingo fue electa Jefa Comunal de la localidad de Lago Blanco, en la provincia del Chubut. El pueblo está ubicado en el sudoeste de la provincia, a muy pocos kilómetros del límte con Chile.

La joven agradeció el acompañamiento.
La joven agradeció el acompañamiento.

Bilbao se presentó junto a Margara Yanina Figueroa, amiga y compañera de fórmula para disputar la conducción del pueblo representando al Frente Patriótico (PJ) a Cruz Montiel, de Chubut al Frente. Micaela obtuvo 77 votos, mientras que sus contrincantes obutvieron 65. De esta manera se conviritó en la jefa comunal más joven de la provincia.

Lago Blanco
Lago Blanco

La joven señaló que hace dos años comenzó a militar y que lo hizo porque "el pueblo tiene muchas necesidades y necesitaba un cambio". Bilbao indicó que tiene problemas que van desde la falta de señal de celular, hasta el corte de energía de manera recurrente, además de obras y necesidades básicas que no están cubiertas. Ahora deebrá hacer frente a la responsabilidad y plantear estas problemtáicas ante el gobierno de Mariano Arcioni.