Se estima que los resultados se conocerán cerca de las 20. La elección se polariza en dos candidatos. 


En Rada Tilly todo comenzó a desarrolalrse con normalidad desde primera hora de la meñana. A media mañana los candidatos fueron a emitir su voto en sus respectivas escuelas, en un contexto de poco asitencia de votantes, algo que luego del mediodía comenzó a cambiar. 

Va por otra reelección.

Luis Juncos, candidato de Cambia Chubut, busca su reelección. Señaló que espera que “la gente se acerque a votar en mayor número en relación a la elección pasada de las PASO”. El candidato recordó que la villa tiene un promedio de asistencia del 75% y las elecciones pasadas estuvo un 10% abajo. 

Busca ser intendente.

Tambièn emitió su voto en horas de la mañana Martín Cerdá, de Chubut al Frente. El candidato se mostró expectante de los resultados que se obtendrán y coincidió con Juncos en la necesidad de que el vecino se acerque a las urnas. También es parte de la terna que tiene la villa balnearia Marcelo Diz, del Frente Patriótico, quien se impuso en las PASO a otro sector del PJ. 

Por la particularidad de la elección en Rada Tilly, s  estima que los resultados se conocerán a dos horas del cierre de las elecciones, ya con un tendencia sobre la preferencia de la gente. 






Comentarios