Ocurrió en un departamento en la zona céntrica. Se trata de una médica del Hospital Regional, su padre y su hijo. 


Una vez más la tragedia embargó a Comodoro Rivadavia, en esta oportunidad con el fallecimiento de tres personas de una misma familia como consecuencia de la inhalación de monóxido de carbono. La situación fue alertada por los vecinos que se percataron que hacía días que no observaban a los integrantes de un departamento, y temiendo lo peor por el olor nauseabundo que se sentía en el mismo. 

La policía constató las muertes. Fotos Crónica

La intervención policial, que ingresó al departamento tras derribar la puerta, contató lo temido y confirmó el fallecimiento de arina Ruth Alercia (58), quien se desempeñaba como médica clínica en el Hospital Regional siendo oriunda de la ciudad de Córdoba quien fue encontrada en su cama; el padre de la mujer, Adolfo Ernesto Alercia (75) quien fue hallado sentado en una silla mecedora y Matías Alercia (36), hijo de la mujer, quien fue encontrado también en su cama. También las mascotas de la familia, dos perritos caniches se hallaban sin vida. 

Tres integrantes de una familia perdieron la vida.

Se estima que la muerte data de hace unos cuatro días, por el estado de descomposición de los cuerpos. En el departamento también se sintó un fuerte olor generado por uno de los calefactores. 

En el interior había un fuerte olor.






Comentarios