Ford Argentina filmó un spot de dos vehículos en el Área Natural Protegida, con acompañamiento del Ministerio de Turismo y Áreas Protegidas.


Los imponentes atractivos del Área Natural Protegida Piedra Parada se verán este año en todo el país en un comercial que filmó Ford Argentina para dos nuevos vehículos de la marca. El spot contó con la autorización y el acompañamiento del Ministerio de Turismo y Áreas Protegidas del Chubut, que encabeza Néstor Garcia.

Piedra Parada escenario del comercial

Un equipo integrado por 40 personas de la productora de Buenos Aires “Primo Audiovisual” estuvo durante tres días en el Área Natural Protegida (ANP), grabando imágenes de las camionetas Raptor y F-150 en la Ruta Provincial 12, el borde de la Piedra Parada, y con un escalador en la Aguja de la Virgen, dentro del Cañadón de la Buitrera. El grupo se alojó en Gualjaina.

Piedra parada

“Ford eligió los paisajes espectaculares que ofrece Piedra Parada para mostrar sus nuevas camionetas: sabemos que la difusión tendrá un gran efecto en televisión y en redes sociales para la promoción del ANP y toda la región de la Ruta 12. Desde el Ministerio autorizamos la producción y tuvimos un veedor para controlar que el trabajo se hiciera siempre respetando el entorno”, explicó Garcia.

Piedra Parada es un lugar de renombre internacional.

En las escenas se ven las camioneta en la Ruta 12 junto a una tropilla de caballos en el campo lindante, luego estacionando cerca de la Piedra Parada propiamente dicha, donde se baja un escalador a desafiar el Cañadón de la Buitrera. Las imágenes son impactantes porque el paisaje es extraordinario”, señaló el Ministro de Turismo.

Piedra Parada, Chubut.

“Estas producción también generó movimiento en temporada baja en Gualjaina –donde se hospedó el grupo– y también en Esquel, donde se alojaron directivos de la empresa automotriz. El grueso del equipo llegó en avión, por eso estas acciones sirven a nivel local porque dan actividad, y a la vez son una gran herramienta de promoción turística”, agregó Garcia.






Comentarios