Se conderó la alevosía por la muerte del bebé de 25 semanas que su expareja llevaba en el vientre al momento del ataque.


Esta mañana por unanimidad el tribunal integrado por los jueces Daniel Pérez, Jorge Novarino y María Tolemei, dictaron veredicto de culpabilidad, en el marco del juicio realizado contra Martin Napal, acusado por la fiscalía, por los delitos de homicidio, en grado de tentativa y hurto.

Martin Napal, acusado

En este contexto, luego de haber concluido la deliberación y analizada la prueba incorporada al debate, los magistrados, resolvieron condenar al acusado, como autor penalmente responsable del delito de tentativa de homicidio, doblemente agravado, por haber mantenido una relación de pareja con la víctima y por alevosía, en concurso ideal, con aborto preterintencional.

Autor de aborto preterintencional.

En tanto, el acusado, resulto absuelto, por aplicación del beneficio de la duda, respecto de la imputación por hurto simple.

Oficina Judicial Comodoro Rivadavia

Por último, las autoridades judiciales, convocaron a las partes, a la audiencia de debate de la pena. Este acto judicial, tendrá lugar el miércoles 5 de junio, a las 09:00, en la sala de audiencias de la oficina judicial.






Comentarios