Las llamas se propagaron rápidamente. El dueño de casa justo regresaba pero nada pudo hacer. Acudieron cuatro dotaciones de bomberos. 


Cuatro dotaciones de bomberos debieron acudir a un incendio ocurrido en la zona norte de la ciudad, en el ingreso a la zona norte de Km 5. Las primeras informaciones dan cuenta de un saldo trágico, con dos personas fallecidas.

Cuatro destacamentos de bomberos debieron acudir al siniestro.

Se trataría de integrantes de una misma familia, madre e hija de 40 y 14 años por los primeros datos que se han dado a conocer, aunque aún se esperan las confirmaciones oficiales por parte de los peritos.

Las mismas informaciones dan cuenta que se trataría de una vivienda de material de fácil combustión y que eso habría posibilitado que las llamas se propagaran rápidamente. En el interior de la vivienda solo se encontraban estas dos personas, mientras que una tercera no se encontraba por razones laborales y justamente estaba regresando cuando se encontró con el incendio y junto a otra persona  intentaron por todos los medios de ayudar a quienes se convertirían en las vicitimas fatales. 

Jefe de la UR, Ricardo Cerdá

El comisario Ricardo Cerdá confirmó el deceso de las dos personas, de las cuales por razones lógicas no brindó las identidades. También señaló que se trataba de una vivienda precaria que fue consumida en su totalidad y que aún de desconocen las causas del incendio. 






Comentarios