Hoy comienza el precio diferenciado de carne en Comodoro Rivadavia

Dos cadenas de carniecerías comienzan a tener precios cuidados en determinados cortes. Fue por un acuerdo con el municipio.

En Entre Ríos habrá solo dos ciudades que tendrán los cortes de carne de Precios Escenciales
En Entre Ríos habrá solo dos ciudades que tendrán los cortes de carne de Precios Escenciales

Los Precios Cuidados Municipales para determinados cortes de carne, comienzan a implementarse en Comodoro. Se trata de dos precios diferenciados, un grupo a $139 y otro grupo de cortes a $199.

Los cortes de carne tendrán un valor de $139
Los cortes de carne tendrán un valor de $139

“Se llegó a un acuerdo con las carnicerías Malvinas y Lipo que tienen varias sucursales tanto en la zona sur como norte y que son compradoras importantes en distintos lugares de la Pampa húmeda con llegada directa”, indicó el subsecretario de Fiscalziación Daniel Campillay. “Vamos a seguir trabajando en esta propuesta para extender el convenio a otras cadenas. Sabemos que la necesidad es grande y que esto es un paliativo a la crisis que estamos viviendo en el país”.

Se acordó con dos cadenas de carnicerías.
Se acordó con dos cadenas de carnicerías.

Precios acordados El Programa Precios Cuidados Municipal contempla un valor de $139 para los siguientes cortes: carne picada; falda; osobuco; aguja; asado con hueso y paleta. Asimismo, se suman los cortes de nalga; cuadrada; bola de lomo; cuadril; colita de cuadril; peceto; chuleta; corte americano y vacío, a un valor de $199 pesos.

FRUTAS Y VERDURAS
FRUTAS Y VERDURAS

Frutas y verduras En relación a las gestiones para llegar con propuestas similares para los productos frutihortícola, se está avanzando con el Mercado de La Costa para poder sumar otras ofertas a medida que se garantice el stock, teniendo en cuenta que son frutas y verduras de estación. En este caso, se acordó un valor de $149 pesos para 3 kg de naranja y manzana red; y un valor de $199 pesos para 12 kg de calabacita.