Dos cadenas de carniecerías comienzan a tener precios cuidados en determinados cortes. Fue por un acuerdo con el municipio.


Los Precios Cuidados Municipales para determinados cortes de carne, comienzan a implementarse en Comodoro. Se trata de dos precios diferenciados, un grupo a $139 y otro grupo de cortes a $199. 

Los cortes de carne tendrán un valor de $139

“Se llegó a un acuerdo con las carnicerías Malvinas y Lipo que tienen varias sucursales tanto en la zona sur como norte y que son compradoras importantes en distintos lugares de la Pampa húmeda con llegada directa”, indicó el subsecretario de Fiscalziación Daniel Campillay. “Vamos a seguir trabajando en esta propuesta para extender el convenio a otras cadenas. Sabemos que la necesidad es grande y que esto es un paliativo a la crisis que estamos viviendo en el país”.

Se acordó con dos cadenas de carnicerías.

Precios acordados El Programa Precios Cuidados Municipal contempla un valor de $139 para los siguientes cortes: carne picada; falda; osobuco; aguja; asado con hueso y paleta. Asimismo, se suman los cortes de nalga; cuadrada; bola de lomo; cuadril; colita de cuadril; peceto; chuleta; corte americano y vacío, a un valor de $199 pesos.

FRUTAS Y VERDURAS

Frutas y verduras En relación a las gestiones para llegar con propuestas similares para los productos frutihortícola, se está avanzando con el Mercado de La Costa para poder sumar otras ofertas a medida que se garantice el stock, teniendo en cuenta que son frutas y verduras de estación. En este caso, se acordó un valor de $149 pesos para 3 kg de naranja y manzana red; y un valor de $199 pesos para 12 kg de calabacita.






Comentarios