Vía Resistencia
Sesionó por primera vez el Parlamento Joven del Chaco
Cuidado ambiental, Educación Sexual Integral y adicciones fueron algunos de los temas que se discutieron en la primera reunión.
Cuidado ambiental, Educación Sexual Integral y adicciones fueron algunos de los temas que se discutieron en la primera reunión.
Se incendió una veterinaria en Barranqueras y los bomberos además de sofocar las llamas, lograron rescatar a dos felinos que se encontraban en el local.
Este jueves la empresa YPF elevó sus valores en todo el país, en un 4%.
La temperatura llegará hoy a los 28°C.
El DUT se hará en una sola gestión digital. Se busca quitar pasos burocráticos y favorecer así a los productores ganaderos.
Avanza así en su primera fase, esta obra que sumará infraestructura deportiva de alta calidad para toda la ciudad.
Las estaciones de servicio de Resistencia se abarrotaron de vehículos, al darse a conocer la autorización de un 4% en los precios, a partir del jueves.
El perro emblemático de la capital del Chaco volverá a ser un factor para uni arte, solidaridad y fondos para obras.
Durante una semana habrá suelta de libros en el Campus Resistencia de la Universidad Nacional del Nordeste.
Se dieron detalles sobre el video en el que registran la presencia de un yaguareté en el parque.